lunes, 23 de enero de 2012

Tendencias Primavera-Verano 2012: Colores Pastel

Para la próxima temporada primavera-verano 2012 una de las tendencias más claras que nos hemos podido encontrar en todas las colecciones que hemos visto desfilar por las pasarelas han sido los colores pastel, y ya sabéis, las pasarelas mandan, lo que hemos estado viendo en las pasarelas durante estos meses atrás, ahora está en las tiendas de las marcas más comunes.Podríamos considerar que los colores pastel son una evolución hacia el color de los tonos nude que han inundado el pasado otoño-invierno. 
Colores como el rosa pastel, el azul, el naranja ,el amarillo pastel o pálido, el verde pastel (casi esmeralda) y el crema (un nude pálido) han estado sobre todo tipo de tejidos como transparencias y encajes muy presente en las colecciones de los más importantes diseñadores.Si el año pasado usabas la moda color block mezclando colores intensos, este año podrás hacer lo mismo con los colores pastel, el color block sigue siendo tendencia. Aunque seas supersticiosa, el amarillo va a ser uno de los colores predominantes en cualquier look durante esta primavera, lo podrás combinar con otros colores como el azul, el blanco o el magenta, eso si nunca vistas entera de amarillo, solo si es un vestido. Podemos ver algunos ejemplos en la colección primavera verano Primark 2012
Colores Pastel Primavera-Verano 2012
Otro de los colores que más hemos podido ver en las pasarelas este otoño-invierno es el azul pastel, que ha estado presente en casi todas las colecciones más importantes como las de Christian Dior, Louis Vuitton, John Galiano o Valentino. Lo hemos visto combinado con colores como el crema, con mezclas de transparencias, con estampados, sobre encajes o adornado con brillantes, ideal para alguna ocasión especial. Pero si lo tuyo son los pantalones, no te asustes, la moda de los colores pastel también llega a ellos.
El que ha sido denominado el color de moda, el naranja, también está entre los colores pastel de moda… con la ventaja que al ser más apagado, podrás combinarlo más fácilmente con el resto de tus prendas. Además es uno de los colores estrella de la nueva colección que nos presentó Ellie Saab en sus desfiles el pasado otoño.
Es el turno del  color crema, color que se mantiene temporada tras temporada en la mayoría de colecciones. Su virtud es que combina con casi cualquier otro color y no ocurre como con el amarillo… lo puedes llevar con casi todo. Chanel es uno de los diseñadores que año tras año lo incluye en sus colecciones.
Los dos colores que más comunes en casi todas las colecciones que las marcas están sacando son sin duda el rosa y el verde, el rosa ha dominado las pasarelas y lo hemos podido ver en los looks de muchas celebrities. El verde pastel ha irrumpido con fuerza, es un tono  muy primaveral y es un color muy favorecedor si tu piel esta bronceada, está muy presente en las nuevas colecciones de marcas como por ejemplo en el catalogo de Pull and Bear y Blanco.
Os gustan los tonos pastel para vestir?

lunes, 16 de enero de 2012

Stradivarius, moda femenina



Hoy hablamos de la colección de otoño-invierno 2011/2012 de la firma Stradivairus, para los que no la conozcáis (imagino que muy pocos), Stradivarius nació en 1994 pero no fue hasta el año 1999 cuando formó parte del Grupo Inditex, y de esta forma se hizo con una de las firmas preferidas por las jóvenes gracias a sus diseños que recogen las tendencias de las pasarelas adaptándolas a las necesidades de su público, un público que es capaz de combinar sus colecciones para así crear un estilo único, glamuroso y muy personal.
Las colecciones de Stradivarius van dirigidas a una mujer joven, femenina y que suele ir a la moda a la que le gustan los looks urbanos y la ropa casual y muy funcional, que es donde mejor se desenvuelve la ropa de la firma Stradivarius. Pero no solo se queda ahí, la firma del grupo Inditex también posee una línea de fiesta que podemos con las que podremos vestirnos a la última en esas ocasiones especiales que siempre tenemos ademas que son unas prendas perfectas para salir de noche.
El crecimiento de Stradivarius está en auge, no solo a nivel nacional sino también internacional, ya que la firma está presente en 46 países. Las tiendas de Stradivarius se caracterizan por ser lugares en los que la compra se convierte en un acto divertido y relajado, en un ambiente "agradable" (en algunas ocasiones, depende de la música del momento) donde conseguir los diseños que necesitas.
Las colecciones de Stradivarius nos muestran prendas exclusivas con tejidos actuales y unos diseños únicos en los que prima la comodidad para un estilo actual y urbano.
Para la temporada otoño-invierno, Stradivarius nos muestra una colección en la que predomina el punto , el punto de mil maneras de ochos, calado, jaspeado, grueso... Predomina la ropa de abrigo, chaquetones, chaquetas de lana (y mas lana), botas que transmiten calor y que combinan las tendencias de la temporada.
Y como no, no podían faltar los leggins y el cuero (polipiel) estrella en casi todas las colecciones de moda de precio asequible.
En Stradivarius también puedes encontrar accesorios a la moda para una chica a la que le gusta vestir con las tendencias actuales, que siempre va a la moda y que no se conforma con cualquier cosa.

viernes, 13 de enero de 2012

Bershka campaña para primavera verano 2012

Bershka, una de las firmas preferidas por los jóvenes y pertenecientes al grupo Inditex, cuenta con más de 750 tiendas en más de 54 países. Su negocio se basa en el diseño, la fabricación, la distribución y la venta de moda en unas tiendas cuyas ventas representan el 10% del total de los ingresos de Inditex.
Las tiendas de la marca están situadas estratégicamente en las principales zonas comerciales de las ciudades de nuestro país y su crecimiento internacional es indiscutible.
La moda de la marca del grupo inditex está dirigida a un público jóven, exigente y al que le gusta vestir las últimas tendencias de moda a un precio muy accesible donde se recogen las últimas colecciones vistas sobre las pasarelas y donde siempre puedes encontrar alguna prenda que sea de tu agrado sea cual sea tu estilo.
Bershka es una firma enfocada a los jóvenes que presenta una amplia gama de prendas, complementos y accesorios con una calidad precio inmejorable.
Por lo general, las colecciones de de la marca tanto para hombres como para mujeres, se caracterizan por su amplia gama de productos con prendas cómodas, ideales para un look casual y muy urbano. También, la marca nos propone una línea de moda de fiesta con prendas propias para llevar las últimas tendencias de moda en tus salidas nocturnas.
En la colección primavera-verano 2012 de Bershka, nos encontramos con looks en el que predominan las prendas superpuestas, outfits en los que los jeans no dejan de ser lo protagonistas principales e ideados para ofrecer comodidad para el uso diario y con los colores flúor como estrellas de la campaña.
El éxito de Bershka radica en ofrecerle a los jóvenes, su público objetivo, las colecciones que reclaman. Unas prendas urbanas, perfectas para ir a estudiar o salir con los amigos, que recogen las últimas tendencias de moda y que tienen un precio muy accesible.