jueves, 9 de febrero de 2012

Zara y TRF presentan sus colecciones primavera verano 2012


La principal firma del Grupo Inditex, Zara, se ha convertido en un referente de moda en cuanto a firmas low cost se refiere. Con más de 1500 tiendas en el mundo, es una de las principales empresas de moda internacional. El negocio de Zara integra diseño, fabricación, distribución y venta.

Para la colección de la próxima temporada Zara Primavera Verano 2012, la marca apuesta un año más por los colores pastel como una de sus principales propuestas, pero sin dejar de lado la mezcla del blanco, podemos ver outfits completos en blanco nuclear, y el negro, color que proporcionara a tus look un toque elegante, y los neutros básicos que no pueden faltar en nuestro armario, que además son fáciles de combinar con cualquier prenda y tendencia.

Destacan en la colección los maxi vestidos compuestos por gasas superpuestas sobre otros tejidos y sedas que dan un aire de sensualidad y feminidad a tus outfits, y como no las transparencias, una de las tendencias que parece que ha llegado para quedarse, perfectas para esta época del año.
También podemos encontrar prendas como  shorts con estampados florales o tipo Versace, que podrás combinar con alguna de las camisas de seda o gasa en colores básicos que aparecen en esta colección, con lo que conseguirás un look sencillo y a la moda.

En la línea más casual de la marca y destinada a un público más joven, TRF o Trafaluc, vemos un lookbook en el que los estampados florales y el color inundan todas y cada una de sus prendas, y  son los protagonistas principales de su colección primavera verano 2012. En el lookbook podras encontrarte con todo tipo de prendas, desde camisas en tejidos ligeros o faldas plisadas hasta las blazers, prenda que no podrá faltar en tu armario esta primavera.