jueves, 7 de junio de 2012

Zara presenta su lookbook para Junio


Zara nos presenta su Lookbook del mes de Junio en el que las tendencias principales son el rojo, blanco y negro y las tachuelas. La firma española nos sorprende con un Lookbook cargado de novedades y de tendencias para esta temporada, asi que tendremos que ponernos las pilas e ir marcando prioridades porque son muchas las tendencias que poco a poco nos van llegando para este verano y el armario se empieza a acumular.
El color rojo ha tomado protagonismo en este Lookbook. A comienzo de temporada empezamos con los colores pastel, luego fueron tomando forma los flúor y ahora nos sorprenden con un llamativo color rojo. Aunque en pasarela ya vimos que es una de las tendencias para la próxima temporada Otoño Invierno 2012-2013 no pensaba que fuese a ir tomando forma tan pronto en nuestros outfits, pero sin duda el Grupo Inditex no ha pensado lo mismo y ya nos lo incluye como tendencia para este verano. Rojos en vestidos, cazadoras, camisas o pantalones, como prenda acompañando looks de colores básicos o como total look, todo depende de lo atrevidas que nos veamos ese día.
Pero sin duda los colores que continúan siendo tendencia desde principio de temporada son el blanco y el negro, y por supuesto combinados entre sí la conjunción es perfecta. Todo vale, desde falda negra y camisa blanca, prendas con estampados en blanco y negro, total looks blancos combinados con chaquetas o cazadoras negras. Una combinación con la que acertaremos casi con seguridad tanto si buscamos un look urbano como algo más elegante.

Los silver también siguen siendo tendencia, tanto en prendas con efectos metalizados como combinando looks más sencillos con accesorios brillantes.

Lo que sí que me ha llamado mucho la atención de este Lookbook es la inclusión de tachuelas en gran cantidad de prendas, desde cazadoras denim, cazadoras de piel, carteras de mano, en los cuellos de las camisas, en cuellos de abrigos, como adorno de tops y camisetas. Podemos decir que las tachuelas son el elemento principal de esta nueva colección que nos presenta Zara para este verano de una manera sutil sin caer en un estilo rockero sino manteniendo un toque elegante y dulce en sus looks.