Los looks más formales se encuentran formados por trajes de corte inglés en tonos oscuros combinados con camisas en colores crudos y corbatas en colores llamativos pero en tonos no demasiado enérgicos sino con cierto aire apagado. Un look sobrio, elegante y muy británico.
Para los looks más casual, Zara apuesta por los años 50, combinando el tricot con blazers y pantalones en tonos azulados y con un estampado de cuadros muy típico de aquella década. Los pantalones también los combina en colores neutros o pastel, por encima de los tobillos, acompañados de mocasines.
En cada uno de los outfits propuestos por Zara para marcar tendencia la próxima temporada no nos hemos encontrado ni una sola camiseta, todos los looks están compuestos por camisas, bien jugando de nuevo con los cuadrados o jugando con los colores neutros o los verdes militar. Sin duda lo que marcará tendencia son los cuellos de estas camisas, cuellos club, cortos y redondeados. Y para los más atrevidos la firma española nos presenta una camisa con pechera y lorzas.
Para acompañar estos looks nos encontramos con bolsos bien tipo bowling como fiel acompañante para un viaje de fin de semana, o un maletín al más puro estilo vintage y recordándonos a las tendencias en school bags vintage que encontramos también desde el año pasado en la moda femenina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.