jueves, 8 de marzo de 2012

ZARA, looks y tendencias para el hombre

La firma Zara nos presenta su colección Primavera Verano 2012 Man para los hombres de la casa. Sin duda una colección que en el lookbook de este mes de Marzo nos ha sorprendido. Zara apuesta en esta nueva temporada por un chico con cierto aire preppy pero ambientado en los años 50. Sin duda un adelanto en décadas a lo que veremos el próximo Otoño según lo que nos ha presentado las firmas high cost en pasarela.

Los looks más formales se encuentran formados por trajes de corte inglés en tonos oscuros combinados con camisas en colores crudos y corbatas en colores llamativos pero en tonos no demasiado enérgicos sino con cierto aire apagado. Un look sobrio, elegante y muy británico.

Para los looks más casual, Zara apuesta por los años 50, combinando el tricot con blazers y pantalones en tonos azulados y con un estampado de cuadros muy típico de aquella década. Los pantalones también los combina en colores neutros o pastel, por encima de los tobillos, acompañados de mocasines.
En cada uno de los outfits propuestos por Zara para marcar tendencia la próxima temporada no nos hemos encontrado ni una sola camiseta, todos los looks están compuestos por camisas, bien jugando de nuevo con los cuadrados o jugando con los colores neutros o los verdes militar. Sin duda lo que marcará tendencia son los cuellos de estas camisas, cuellos club, cortos y redondeados. Y para los más atrevidos la firma española nos presenta una camisa con pechera y lorzas.

Para acompañar estos looks nos encontramos con bolsos bien tipo bowling como fiel acompañante para un viaje de fin de semana, o un maletín al más puro estilo vintage y recordándonos a las tendencias en school bags vintage que encontramos también desde el año pasado en la moda femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.