martes, 10 de abril de 2012

La moda de Calzedonia

En el mundo de la moda, uno de los complementos más usados y más importantes son las medias y los calcetines.
Las marcas cada vez prestan más atención a estos complementos y los puedes encontrar de todos los colores y diseños.
Desde hace años los leggins (unas medias más tupidas) han hecho su aparición siendo una de las tendencias mas importantes en todas las colecciones de los diseñadores más importantes
Marcas como Calzedonia, Blanco, Bershka y muchas más lanzan colecciones volcadas en estos complementos, asi que puedes imaginar la importancia de estos complementos en la moda actual.
Hoy nos vamos a fijar en la colección de uno de los fabricantes más importantes en el mundo de la moda, la marca italiana Calzedonia

Repasamos la colección de Calzedonia 2012?
Los leggins, además de ser una de las prendas más vistas durante la época de invierno de hace ya varias temporadas, se están convirtiendo en un básico para lograr outfits rockeros al más puro estilo ochentero, perfectos para la noche. En esta ocasión, el estilo rockero viene de la mano de unos leggins negros de vinilo de la marca Calzedonia que combinan a la perfección con esta chaqueta negra tipo oversize. Para terminar el look, viste unas botas biker y estarás lista para triunfar de noche.
Los pantis cobran gran importancia y se convierten en uno de los complementos esenciales para transformar un look. La colección de Primavera Verano 2011-2012, nos deja diseños capaces de convertir un look sencillo en algo mucho más femenino y elegante. Estos pantis azules con dibujos que simulan cenefas y rombos, son perfectos para un outfit casual con un botín plano y un vestido. Si buscas un look más arreglado, combínalos con unos stilettos y una falda de tubo.
La marca Calzedonia nos presenta en su colección prendas ideales para cualquier look y puedes elegir entre un montón de pantis, leotardos o leggins, sea cual sea tu estilo. Estos leotardos de Calzedonia con estampados en tonos marrones y tierra son una de las tendencias que nos presenta la marca en su última colección. Combínalos con un vestido en tonos pastel o con una falda marrón. Son perfectos para conseguir un look casual y muy urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.