miércoles, 9 de mayo de 2012

Catálogo Primavera Verano 2012 de Pull and Bear


Ya tenemos con nosotros el catálogo Pull and Bear para esta primavera verano del 2012. Las mejores tendencias de esta temporada que están recogidas en los diseños y prendas de la campaña de la última colección de la marca del grupo Inditex.

Los colores pastel y los tonos flúor están presentes en esta colección donde los vestidos asimétricos hacen su aparición junto a los vestidos con motivos étnicos. Pero en la colección, también podemos encontrar prendas con tejidos plisados, encajes, ganchillo y gasas. Un sin fin de prendas low cost perfectas para este verano, con las que no dejaras de ir a la moda
Las faldas largas, las minis y los pitillo están muy de moda y en Pull and Bear podrás elegir entre diversos modelos según cuál sea el momento y el estilo que quieras vestir. En el catálogo primavera verano 2012, encontrarás también prendas en tejido denim con diferentes estilos y colores. Y los distintos cortes y simetrías también forman parte de las prendas de esta colección, por lo que podrás adquirir vestidos asimétricos que combinarás con sandalias de cuña o botas y lograras ir a la moda con un estilo "cowboy".

Y sobre los estampados, además del animal print, un clásico en la temporada estival, también podrás encontrar otro tipo de estampados, entre ellos y muy de moda los estampados florales, en multitud de colores ademas de estampados de lunares o rayas, siempre presentes en casi todas las colecciones.

En esta campaña encontraras unas prendas que podrás vestir en tu día a día ya que resultan muy cómodas y aportarán a tu look un estilo casual. Pero si prefieres looks más elaborados, también puedes combinarlos con los complementos y accesorios que nos ofrece la colección Primavera Verano 2012 de Pull and Bear. Pendientes, pulseras, bolsos, zapatos, sandalias de lo mas variados y siguiendo las ultimas tendencias que completaran tus outfits según la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.