viernes, 13 de enero de 2012

Bershka campaña para primavera verano 2012

Bershka, una de las firmas preferidas por los jóvenes y pertenecientes al grupo Inditex, cuenta con más de 750 tiendas en más de 54 países. Su negocio se basa en el diseño, la fabricación, la distribución y la venta de moda en unas tiendas cuyas ventas representan el 10% del total de los ingresos de Inditex.
Las tiendas de la marca están situadas estratégicamente en las principales zonas comerciales de las ciudades de nuestro país y su crecimiento internacional es indiscutible.
La moda de la marca del grupo inditex está dirigida a un público jóven, exigente y al que le gusta vestir las últimas tendencias de moda a un precio muy accesible donde se recogen las últimas colecciones vistas sobre las pasarelas y donde siempre puedes encontrar alguna prenda que sea de tu agrado sea cual sea tu estilo.
Bershka es una firma enfocada a los jóvenes que presenta una amplia gama de prendas, complementos y accesorios con una calidad precio inmejorable.
Por lo general, las colecciones de de la marca tanto para hombres como para mujeres, se caracterizan por su amplia gama de productos con prendas cómodas, ideales para un look casual y muy urbano. También, la marca nos propone una línea de moda de fiesta con prendas propias para llevar las últimas tendencias de moda en tus salidas nocturnas.
En la colección primavera-verano 2012 de Bershka, nos encontramos con looks en el que predominan las prendas superpuestas, outfits en los que los jeans no dejan de ser lo protagonistas principales e ideados para ofrecer comodidad para el uso diario y con los colores flúor como estrellas de la campaña.
El éxito de Bershka radica en ofrecerle a los jóvenes, su público objetivo, las colecciones que reclaman. Unas prendas urbanas, perfectas para ir a estudiar o salir con los amigos, que recogen las últimas tendencias de moda y que tienen un precio muy accesible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.