lunes, 16 de enero de 2012

Stradivarius, moda femenina



Hoy hablamos de la colección de otoño-invierno 2011/2012 de la firma Stradivairus, para los que no la conozcáis (imagino que muy pocos), Stradivarius nació en 1994 pero no fue hasta el año 1999 cuando formó parte del Grupo Inditex, y de esta forma se hizo con una de las firmas preferidas por las jóvenes gracias a sus diseños que recogen las tendencias de las pasarelas adaptándolas a las necesidades de su público, un público que es capaz de combinar sus colecciones para así crear un estilo único, glamuroso y muy personal.
Las colecciones de Stradivarius van dirigidas a una mujer joven, femenina y que suele ir a la moda a la que le gustan los looks urbanos y la ropa casual y muy funcional, que es donde mejor se desenvuelve la ropa de la firma Stradivarius. Pero no solo se queda ahí, la firma del grupo Inditex también posee una línea de fiesta que podemos con las que podremos vestirnos a la última en esas ocasiones especiales que siempre tenemos ademas que son unas prendas perfectas para salir de noche.
El crecimiento de Stradivarius está en auge, no solo a nivel nacional sino también internacional, ya que la firma está presente en 46 países. Las tiendas de Stradivarius se caracterizan por ser lugares en los que la compra se convierte en un acto divertido y relajado, en un ambiente "agradable" (en algunas ocasiones, depende de la música del momento) donde conseguir los diseños que necesitas.
Las colecciones de Stradivarius nos muestran prendas exclusivas con tejidos actuales y unos diseños únicos en los que prima la comodidad para un estilo actual y urbano.
Para la temporada otoño-invierno, Stradivarius nos muestra una colección en la que predomina el punto , el punto de mil maneras de ochos, calado, jaspeado, grueso... Predomina la ropa de abrigo, chaquetones, chaquetas de lana (y mas lana), botas que transmiten calor y que combinan las tendencias de la temporada.
Y como no, no podían faltar los leggins y el cuero (polipiel) estrella en casi todas las colecciones de moda de precio asequible.
En Stradivarius también puedes encontrar accesorios a la moda para una chica a la que le gusta vestir con las tendencias actuales, que siempre va a la moda y que no se conforma con cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.